Algosur

Barba, sin confianzas

Barba ha perdido protagonismo en la presente temporada. El centrocampista jerezano parece estar aprendiendo su nuevo rol en el equipo azulino, aunque no oculta que “todo futbolista lo que quiere es jugar y tener el mayor número de minutos posibles”.

Barba reconoce que “esta temporada han llegado compañeros nuevos y está más complicado tener oportunidades. Estoy teniendo algunas opciones en las segundas partes y estoy intentado aprovecharlas al máximo”. Además, el centrocampista recuerda que tuvo la satisfacción de ser el primer goleador del Xerez DFC en su historia, rememorando que Guille fue el autor del gol 200 del club jerezano este pasado fin de semana: “Siempre es bonito cuando un equipo empieza desde cero entrar en la historia de la entidad. Yo tuve la suerte de hacer de hacer ese primer tanto en Chapín, Olmo logró el gol cien y Guillermo, el doscientos el otro día. Siempre son bonitas estas primeras vivencias porque quedan en el recuerdo”.

En cuanto a la Juventud Prado del Rey, próximo rival de los xerecistas, Barba apunta que “como todos los rivales que vienen a Chapín, llegará motivado y con ganas de hacer las cosas lo mejor posible. Me han comentado que vienen autocares del pueblo y tendremos que dar nuevamente el cien por cien en casa para dar otro pasito más hacia el ascenso”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement