Cooperativa Las Marismas

Detenidos cuando sustraían gasoil de un camión en la avenida Caballero Bonald

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres antes de que pudieran vaciar los depósitos de combustible de un camión de transporte estacionado en la avenida Caballero Bonald. Los agentes sorprendieron a ambos arrestados sobre las 03:00 de la madrugada mientras realizaban una patrulla rutinaria por la zona en coche camuflado, los policías pudieron observar a dos varones que les levantaron sospechas ya que se encontraban junto a un camión de carga estacionado en la vía pública.

Mientras uno de los individuos se encontraba agazapado en uno de los laterales del vehículo el otro se mantenía de pie junto a la parte trasera del remolque en actitud vigilante. Ambos agentes se apearon rápidamente del vehículo dirigiéndose hacia los dos hombres ante los que se identificaron mediante su placa y carnet profesional y, tomando las oportunas medidas de seguridad, procedieron al cacheo e identificación de ambos varones.

En poder de uno de los hombres los agentes encontraron un cuchillo de 20 centímetros de hoja además de unas tijeras, guantes y una manguera que habían introducido en el tanque de combustible del vehículo tras forzar y fracturar el cierre y la llave del tapón del depósito.

Junto a ellos los agentes encontraron un bidón de plástico de grandes dimensiones en el que ambos detenidos estaban depositando el gasoil sustraído mediante la manguera que lo unía con el tanque de combustible del vehículo afectado.

El combustible sustraído ha sido devuelto a su propietario

En base a estas evidencias los agentes procedieron a detener a los dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza siendo trasladados en un coche patrulla por agentes de uniforme hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez donde quedaron ingresados en calabozos hasta que han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial a lo largo de la mañana de hoy martes.

Los policías comprobaron como el depósito de combustible presentaba además daños en su parte interior y en el enroscado del mismo depósito donde se aloja el tapón fracturado y, a través de la sala del 091, se pusieron en contacto con el empresario autónomo propietario del camión quién se desplazó en esos momentos hasta el lugar de lo hechos para hacerse cargo del vehículo y de la totalidad de los litros de combustible robados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement