Grupo Velázquez

Barragán: “Los árbitros nos están perjudicando muchísimo”

Barragán tragaba saliva antes de hablar y lo primero que comentaba era que “se te queda cara de tonto, esa es la valoración más clara que se puede decir. Este equipo ha sido superior al rival ante un equipo muy bueno con jugadores que llegarán lejos pero hoy no han sido superiores en ninguna de las dos partes. Hay que tener cuidado en jugadas puntuales, en el primer gol no puede llegar un futbolistas hasta donde ha llegado y meternos un gol que viene de un saque de banda, hay que tener más maldad en ese tipo de situaciones y el segundo gol”,

Ahí el capitán se mostraba rotundo, “este año no tenemos suerte y porque no decirlo creo que ya está bien, creo que nos están perjudicando en muchísimas ocasiones, no me gusta hablar de este tema pero es así, la semana pasada no pitaron un penalti clarísimo a Paquito y no lo pitó, no fue valiente y hoy nos pita uno que se saca de la manga ya que creo que nadie lo ha visto, ni el mismo y es el línea quien lo pita y para casa. A partir de ahí nos hemos desquiciado un poco”.

El vestuario “está fastidiado, bastante jodido pero nada más entrar he dicho que somos los mismos que nos hemos llevado nueve partidos sin perder y que somos nosotros quienes tenemos que sacar esto adelante, la verdad es que estamos jodidos porque era un día clave igual que lo fue el de La Juventud y nos pasó casi lo mismo, ahora vamos a intentar ir a Valverde a sacar algo positivo y a seguir trabajando, esto es muy largo y siempre diré que vamos a por los cuarenta puntos y a por la permanencia” y añade que “cuando trabajas duro durante la semana y sale bien como en el primer tiempo donde hemos tenido media hora de muy buen juego e incluso en la segunda hemos tenido nuestras ocasiones la verdad es que te jode y te quedas con cara de tonto pero el objetivo sigue siendo el mismo, saltar las zancadillas y seguir peleando por este escudo”.

Cuando llegaron al estadio, comenta que “muy contento, ves la cara de los más jóvenes y eran como un niño con zapatos nuevos, estoy muy contento en ese aspecto y muy feliz, muy agradecidos a todos pero no ha podido ser, ellos han tenido una jugada y media, una que han metido y media que le han dado, hemos sido superiores pero lo cierto es que los tres puntos se van a Sanlúcar”.

Portar el brazalete de capitán en Chapín ha sido especial y comenta que “como ha dicho el Chino al salir y escuchar el himno se me han puesto de punta hasta los pelos de la barba, en serio lo digo, es un sentimiento que nunca creo que vuelva a sentir jugando a la pelota. He sentido alegría y responsabilidad, un poco de todo, ha sido una pena no poder ganar”. Se le pregunta por el escenario del próximo partido como local y no duda al responder que “será en La Juventud, no tengo duda que a la mínima de cambio que podamos jugar en La Juventud jugaremos allí”.

Para finalizar el capitán xerecista no dejaba escapar la oportunidad de decir simplemente a los xerecistas que acudieron a Chapín que “gracias, es lo único que se le puede decir, gracias y que vengan a poyar al equipo, los de siempre seguirán viniendo y a los que han venido empujados por el campo les diría que se siguieran animando y les garantizo que este grupo seguirá dándolo todo para sacar los tres puntos cada partido, a todos ellos les doy las gracias”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement