Algosur

Orúe: “Un peldaño más que se escala”

Carlos Orúe finalizaba satisfecho el derbi contra el Federico Mayo en Chapín al sumar un triunfo más, que permite al Xerez Deportivo FC acercarse aún más a su objetivo. El técnico jerezano comentó tras el duelo que en un principio “parecía que iba a ser más disputado porque ellos venían con esa intención y lo han preparado muy bien, pero ha llegado el gol muy pronto y la balanza ya se declina para una de las partes”.

Estos tres puntos suponen “un peldaño más que se escala y ya tenemos el ascenso más cerca. Sabemos que es cuestión de jornadas. Esperamos que las cosas sigan transcurriendo de la misma forma e intentaremos que los partidos sean lo más deportivos posible. Esperamos que la semana que viene podamos dar otro pasito”.

Por su parte, José María Moreno, se mostró muy crítico con el colegiado, que le expulsó en el tramo inicial del encuentro. El preparador quiso “felicitar a los chavales porque creo que han hecho un partido muy digno”, para después apuntar que “el primer gol ha sido tempranero y nos ha matado. Después, no suelo hablar de los árbitros, pero creo que la actuación de este señor no ha sido lo suficientemente digna para lo que ha habido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement