Algosur

Detienen a dos varones como presuntos participantes en una reyerta durante el pasado día de año nuevo

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido a dos varones como presuntos participantes en una reyerta ocurrida durante el pasado día de año nuevo en Jerez y en la que se produjeron lesiones de importancia a varias personas. Una de ellas con lesiones de gravedad que precisaron el traslado del herido hasta el hospital Virgen de Rocío de Sevilla debido a los cortes e incisiones que presentaba.

Sobre las 08:30 horas de la mañana del pasado día 01 de enero la sala del 091 recibía una llamada alertando de que se estaba produciendo una reyerta en las que se estaban utilizando armas blancas entre varias personas en el exterior en un local de ocio ubicado en un polígono industrial de la zona sur de la ciudad de Jerez.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar comprobando que la trifulca se acababa de disolver pero observaron  como había personas heridas en las aceras colindantes al local por lo que solicitaron la presencia de asistencia sanitaria para la atención de los afectados e identificaron a varias de las personas implicadas en el altercado y a testigos de lo ocurrido, si bien los autores materiales de las lesiones en una y otra parte de la contienda no pudieron ser identificados en el lugar de los hechos ya que habían conseguido huir instantes antes de la llegada de los agentes.

Identificados y detenidos los dos principales implicados

Los investigadores  del grupo de delitos contra las personas de la Comisaría de Jerez iniciaron una investigación que tras recabar  pruebas e indicios que han permitido la identificación, localización y arresto de ambos detenidos. El primero de ellos como presunto causante de las lesiones más graves al atacar a una de las víctimas con el filo de una botella de vidrio rota y al segundo ya que en el curso de las trifulca blandió un arma blanca tipo machete de grandes dimensiones.

Los detenidos son dos jóvenes de 36 y 24 años de edad con antecedentes policiales respectivamente, dándose la circunstancia de que el más joven se encontraba en España sin la correspondiente autorización de residencia temporal por los que se ha procedido a iniciar, de forma paralela a las acciones penales, la incoación de un expediente por infracción de la Ley de Extranjería y proceder a su  expulsión de territorio nacional.

Ambos fueron trasladados hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez donde ingresaron en calabozos hasta se puestos a disposición de el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios