Chilla

Orúe: “Era un partido complicado”

Carlos Orúe finalizaba el encuentro en La Unión con una gran satisfacción ya que su equipo había superado una durísima prueba. El mismo técnico declaraba que “era un partido complicado pero la gente ha salido muy metida y hemos hecho dos goles muy buenos, aunque en la recta final del primer tiempo hemos encajado un gol que sabíamos que le podía dar mucha vida al Guadiaro”.

El preparador explicaba que el Xerez tuvo en el segundo tiempo “alguna contra y al final ha llegado el gol de Pedro Herrera que nos ha dado tranquilidad aunque ellos nunca han tirado la toalla”. Además, Orúe también tenía muy buenas palabras para un Barba que disfrutó de la titularidad en Guadiaro: “Barba tenía ganas a pesar de que el campo no estaba bien para sus condiciones y aunque ha jugado en una posición que no es la suya. Me alegro mucho por él”.

Por su parte, Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, declaraba al término del encuentro en La Unión que, a pesar de la derrota, se sentía muy contento con mi equipo y con el juego que hemos hecho sobre todo en el segundo tiempo, pero estábamos ante un rival de mucha entidad. Felicitamos al Xerez por la victoria y porque ha estado muy bien defensivamente, pero quizás lo más justo habría sido un empate. En el segundo tiempo nosotros hemos estado más acertados en el último pase y hemos entrado bien por banda”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement