HLA, Cardiología

La primera novela del jerezano Patrizio Pérez Pacheco, presentada en la Caballero Bonald

La Fundación Caballero Bonald acogió el viernes por la noche la presentación de la primera novela del jerezano Patrizio Pérez Pacheco, ‘Un lugar inesperado’, ambientada en Malta. Por este motivo, el embajador de Malta, Mark Anthony Micallef, se desplazó a la ciudad para asistir al acto, que introdujo Josefa Parra. Además, intervinieron los actores Pedro Sánchez, Millye Sanivi, Juan Carlos Fernández, Rosa Gil y Paco Cambrillies, quienes realizaron una lectura dramatizada. También actuó ‘Luna’. 

En la novela ‘Un lugar inesperado’, el jerezano realiza un tributo a Malta, país que le ha enriquecido personalmente y al que se siente sentimentalmente vinculado. Patrizio Pérez Pacheco es autor de la producción poética ‘Gramática del deseo’, versos que constituyen el poemario escénico del mismo nombre y que, representado por la compañía de teatro sevillana ‘El Mayordomo’, ha sido premiado como mejor espectáculo en el Festival Nacional de Teatro ‘Martín Recuerda de Herrera’, en la edición de 2013.

Esta concurrida presentación literaria contó con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la Fundación Caballero Bonald, Ediciones Carena, Jerez sin fronteras, Librería Luna Nueva, así como de las Bodegas González Byass

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement