Cooperativa Las Marismas

La Junta suprime las enseñanzas artísticas superiores en Jerez

La Consejería de Educación, cultura y deporte de la Junta de Andalucía ha decidido suprimir las Enseñanzas Artísticas Superiores en la Escuela de Arte de Jerez, en sus dos especialidades, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores.

La Escuela de Arte de Jerez venía impartiendo estas dos ramas del diseño “con un gran esfuerzo profesional por parte de su personal y alumnado, y siempre a coste cero”, aseguraNeftalí Pérez, Director de la Escuela de Arte de Jerez. Además, cuenta actualmente con una de las matrículas más altas de todas las escuelas de arte de Andalucía, con un total de 116 alumnos en sus dos especialidades. Estos alumnos de Jerez y alrededores tendrán que irse a otras escuelas de Arte que sí han sido seleccionadas para continuar de forma experimental con estos estudios: la Escuela de Arte de Sevilla, Almería, Granada, Málaga y Cádiz, impartiendo sólo ésta última la especialidad de Diseño de Moda, quedando la provincia de Cádiz desguarnecida de enseñanzas artísticas superiores de diseño.

Los alumnos que actualmente cursan sus estudios superiores artísticos en la Escuela de Arte de Jerez podrán finalizar los mismos en la escuela, siendo la última promoción de estas enseñanzas terminales en la ciudad de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios