Cooperativa Las Marismas

Ducati estrena los neumáticos Michelín para 2016

Los entrenamientos de los equipos MotoGP y Superbikes, pusieron hoy el punto y final tras cinco jornadas donde la climatología se convirtió en protagonista.

Tras estos test, ambas categorías entrarán en la “veda” obligatoria por reglamento de no poder entrenar durante el mes de diciembre para retomar los entrenamientos a partir del próximo día 14 de enero de 2015 siendo los test colectivos de Sepang en Malasia los primeros de la nueva temporada en el caso de MotoGP, y los previstos realizar en el circuito de Motorland, también los primeros colectivos en el caso del mundial de Superbikes.

Hoy por el contrario, a pesar de que los pronósticos auguraban nuevas lluvias y jornada parecida a la de ayer, la realidad ha sido algo distinta. Durante las primeras horas los cielos amenazaban lluvia e incluso llegó a descargar algún chaparrón, si bien, posteriormente, el sol, tan echado de menos y esperado por los equipos presentes, hacía acto de presencia a partir de mitad de jornada para acompañar a los pocos pilotos presentes hasta el final de la sesión.

Lo más granado de esta última jornada ha sido la puesta en escena en Jerez de los neumáticos Michelin en la Ducati laboratorio pilotada por Pirro. Recordamos que las gomas francesas, equiparán a la categoría de MotoGP en 2016.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios