Grupo Velázquez

El Xerez DFC volverá a tener una carroza en la Cabalgata de Reyes

Un año más el Xerez Deportivo FC, a través de su Área Social, tendrá una carroza azulina en la Cabalgata de Reyes en la que se repartirán regalos y caramelos junto a los Reyes Magos jerezanos. Para ello, necesitamos la colaboración de los xerecistas más pequeños que quieran disfrutar junto a nosotros de una mágica tarde navideña.

Por tanto, si tienes entre 8 y 12 años, eres socio del Xerez Deportivo FC y quieres disfrutar de este inolvidable día junto a nosotros en la carroza del club, puedes hacerlo participando en el concurso de dibujo que vamos a desarrollar en nuestra página de Facebook. El primer paso es realizar un dibujo con motivos xerecistas y navideños, que nos tendrás que mandar al correo electrónico prensa@xerezdeportivofc.com antes del día 7 de diciembre de 2014 (MUY IMPORTANTE: en ese correo electrónico tendrás que indicar tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, tu número de socio e incluir un número de teléfono de contacto). Una vez que tengamos tu dibujo, lo subiremos a un ÁLBUM de nuestra página de Facebook (www.facebook.com/XerezDeportivoFC) que podrán ver todos nuestros seguidores. Ganarán aquellos seis dibujos que más ME GUSTA tengan en el momento en el que se cierre la votación, que será el lunes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, a las 23:59 h. Por tanto, cuanto antes nos mandes tu dibujo, antes podrán verlo nuestros seguidores y más posibilidades tendrás de que pinchen en ME GUSTA.

¡Y RECUERDA!:

-Sólo podrás enviar un dibujo.
-El plazo para mandar dibujos a prensa@xerezdeportivofc.com finaliza el 7 de diciembre.
-El recuento de votos (ME GUSTA) en Facebook se realizará el 8 de diciembre de 2013 a las 23:59 h.
-No olvides indicarnos tu nombre completo, fecha de nacimiento, número de socio y teléfono de contacto en el correo electrónico en el que nos mandes el dibujo.
-Los gastos de la confección de la indumentaria requerida para participar en la Cabalgada de Reyes ascienden a un importe de 20-25 euros.
-La Cabalgata de Reyes tendrá lugar el domingo 5 de enero de 2014 entre las 17 y 22 horas aproximadamente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement