Grupo Velázquez

Saldaña a Ricardo: “Está como un pollo sin cabeza”

La última aparición de Ricardo García sigue dando que hablar. El último ha sido Antonio Saldaña. El primer teniente de alcaldesa analizó en la jornada de ayer la actualidad azulina, aprovechando para contestar al presidente del club xerecista.

“La actitud del Ayuntamiento siempre ha sido razonable. Ricardo García puede amenazar con querellas y demandas, pero el convenio está denunciado y ellos pueden hacer lo que quieran”, destaca Saldaña en declaraciones a Cope Jerez, recordando que “la última vez que mandó una carta su abogado por unas supuestas escuchas acabó imputado. Nosotros siempre hemos estado intentado humildemente lo que consideramos que es lo mejor para Jerez”. El delegado, además, entiende que el presidente del Xerez CD está “como un pollo sin cabeza. No sabe para dónde tirar. Siempre le dijimos que no podía usar el dinero de los jerezanos”, dejando claro que “si plantea denuncias y querellas nos da igual, que haga lo que considere oportuno”.

Saldaña, además, también tuvo palabras para los integrantes de la asociación Gestora del Xerez CD, destacando que “han intentado buscar notoriedad, a lo mejor para buscar un posicionamiento en determinados partidos políticos. También ha habido personas que por afinidades a líderes políticos de antaño han creído que estando dentro podían hacer daño al gobierno”, y añadiendo que “los ciudadanos saben distinguir perfectamente cuándo se hacen las cosas de corazón y cuándo no”. Saldaña matiza que hay “muchas personas ahí –en la Gestora- que lo hacen con la mejor intención, pero otras están intentando usarlo porque creen que puede tener algún rédito electoral”.

En definitiva, el político popular quiere dejar claro que “no queremos personas ‘non gratas’ en la ciudad y gente que viene a destruir y no a construir. Muchas personas que han estado dirigiendo el Xerez dejan mucho que desear en honestidad y que una persona que tiene ese mal reconocimiento, aunque a nivel personal no es mal tipo, diga esas cosas no tiene ninguna importancia”, añadiendo que “creemos que la mayoría de los jerezanos valoran que hemos tomado una decisión valiente y que no hemos usado de manera política a los clubes de la ciudad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement