Algosur

Cornejo: “Invito a toda la afición a que nos apoye en Guadiaro”

Tras disputar el primer partido de la temporada defendiendo la camiseta del Xerez Deportivo FC, Antonio Cornejo se encuentra en plena recuperación de la lesión que le está impidiendo estar a disposición de Carlos Orúe. El defensa xerecista va camino del tercer mes de recuperación intentando volver lo antes posible para recuperar a la titularidad.

El futbolista explica así lo ocurrido: “A raíz del primer partido de liga, que jugué unos 60 minutos, comenzaron las molestias de una forma intensa que me impedían acabar los entrenamientos. El cuerpo técnico decidió que no siguiera ya que no estaba ni al 50%. Entonces me hicieron varias pruebas y vieron que era una pubalgia y a consecuencia de ello había aparecido una bursitis en la pierna izquierda que es la que me está limitando la movilidad de la cintura y demás”.

A partir de ahí comenzó la incertidumbre sobre cuándo sería capaz de volver a jugar, pero tras semanas de dudas y pruebas, parece que ahora el futbolista ya puede empezar a realizar carrera continua: “Estoy en Beiman recuperándome con el doctor Castillo a base de pinchazos y antiinflamatorios. La semana que me pincho noto mejoría, pero una vez que termina el efecto me vuelven las molestias. Ahora estoy algo mejor y voy a empezar a correr cinco minutos como me dijo el médico”.

El futbolista reconoce que no ha sido fácil afrontar la lesión y que “la desmotivación siempre ha estado ya que tenía dolor en varias partes y no sabía de dónde procedía hasta que me hice la resonancia que mostró que era del pubis y de una descompensación muscular que me tiraba de un sitio y de otro. Estoy trabajando con los ejercicios que me manda el médico, realizándolos mañana y tarde para aligerar lo máximo que pueda”.

A pesar de todo, el jugador quiere seguir disfrutando junto a sus compañeros de los partidos e invita a la afición a que se una a este tipo de desplazamientos: “El partido de Guadiaro va a ser muy bonito ya que es primero contra segundo clasificado, el año pasado nos trataron estupendamente. Seguro que habrá bastante gente, por lo que invito a toda la afición a que nos apoye allí”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios