Algosur

Los actos de la FIM dejan una ocupación del 90% en los hoteles de Jerez

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha realizado un balance de la ocupación hotelera registrada durante el fin de semana  en Jerez, con motivo de los actos organizados por la Federación Internacional de Motociclismo.

De esta forma, el viernes pasado, los establecimientos hoteleros de la ciudad registraron cerca del 75% de la ocupación, frente al 61,90% previsto, lo que supone un 12% más sobre la cifra anunciada.

El sábado, jornada central del fin de semana, que reunió a los representantes de las federaciones internacionales en Jerez, con motivo de su asamblea general, la ocupación fue del 90%, un 11% más con respecto al 79,46% previsto igualmente, según las consultas realizadas a los alojamientos de la ciudad durante la semana anterior.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha valorado el dato, y ha destacado la “subida del 12% que ha arrojado la ocupación real registrada este fin de semana en Jerez, superando así los datos previstos”.

También Real ha señalado que “el volumen de visitantes que han pasado por Jerez durante el fin de semana, con motivo de la asamblea y la gala de la FIM, confirman el interés de la declaración de Jerez Capital Mundial del Motociclismo para propiciar el crecimiento turístico de la ciudad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement