Cooperativa Las Marismas

Barba: “Tenemos que ir a Guadiaro con más ganas si cabe”

La alta competencia y el exigente nivel de la actual plantilla del Xerez Deportivo FC ha hecho que jugadores como José Manuel Barba, que el año pasado tuvieron muchos minutos, aparezcan con menor continuidad en las alineaciones de Carlos Orúe.

Aunque en el último partido de los azulinos, en Ubrique, Barba volvió a tener minutos y el futbolista cuenta que “en el arranque de esta temporada está costando más entrar en el equipo y tener minutos, pero esperemos que la oportunidad que tuve en el partido de Ubrique sirva de punto de inflexión de esta campaña y a partir de ahora vaya entrando más en el equipo, aunque está claro que este año hay más competencia y está más caro tener minutos”.

El futbolista entiende que “el equipo está haciendo un trabajo excepcional, ya que a parte de lograr buenos resultados, el juego está siendo muy bueno. Ahora llega Guadiaro, con un campo difícil y un equipo de los más complicados de la categoría. Ya el año pasado nos lo puso complicado cuando fuimos allí y será una buena piedra de toque para medir nuestro nivel ante un conjunto que nos pondrá en una gran dificultad”.

El cuadro campogibraltareño afronta el duelo con opciones de terminar la jornada como líder de Tercera Andaluza, por eso Barba piensa que el Guadiaro recibirá al Xerez “al 200% porque si logran una victoria se pondrían provisionalmente en lo más alto de la tabla, aunque hay que tener en cuenta que a nosotros nos quedaría pendiente el partido contra el San Fernando. Nosotros tendremos que ir más precavidos y con más ganas si cabe”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement