Algosur

Guadiaro se engalana para recibir al Xerez DFC y a su afición

El próximo sábado 29 de noviembre a partir de las 12:00 horas la directiva del CD Guadiaro prepara una jornada de hermanamiento entre aficiones en el Campo La Unión de Guadiaro. Con una preparación de tapas y platos típicos a precios populares, (todo 1 €uro), y sobre las 14 a 14:30 horas una degustación de paella (gratis para los asistentes), se realizará de esta forma una convivencia entre aficiones.

Las excelentes relaciones existentes entre clubes, y el respeto y cariño que se muestran ambas aficiones, son una de las mejores cosas que desde la junta directiva del CD Guadiaro valoran como de lo mejor les ha sucedido desde el pasado año, con la consecución del ascenso de ambos clubes vamos de la mano, así mismo fue un honor y un privilegio poder compartir con el Xerez DFC y su afición su primer ascenso el pasado mes de Abril en una jornada increíble en Chapin. Por todo ello desde Guadiaro, se quiere ofrecer toda la hospitalidad a todo el xerecismo que venga, y compartir una jornada previa a un gran partido de fútbol entre primer y segundo clasificado.

Así mismo confirmar que el precio de la entrada será único, (3 €). Las condiciones climatológicas previstas para el sábado se prevé normal, y sin lluvia en Guadiaro, lo cual anima a realizar un desplazamiento a uno de los lugares más bellos de la comarca del campo de gibraltar y con una oferta turística especial. Lugares como Sotogrande, el Puerto Deportivo Sotogrande o la barriada de pescadores de Torreguadiaro invitan a desplazarse y a degustar las especialidades de pescaito frito, paellas marineras y raciones típicas de este enclave del Valle del Guadiaro, para rematarlo después con el partidazo de la jornada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement