Chilla

“Será un partido bonito para que vayan las dos aficiones”

El Xerez Deportivo FC no compite este fin de semana por el aplazamiento del encuentro contra el San Fernando B, por lo que ya tiene en mente el partido del próximo sábado 29 de noviembre a las 17:00 horas contra el Guadiaro. De hecho, ya ha tenido lugar un acto al que han acudido jugadores y directivos de ambas entidades en Chapín como previa del encuentro en La Unión.

Fabián Barberán y Paco Montes, jugadores del conjunto campogibraltareño, reconocen que ya piensan en el duelo contra los xerecistas a pesar de que este fin de semana deben afrontar el duelo contra el Español de Vejer. De hecho, Fabián cuenta que “hace ya varias semanas que se está pensando en el partido contra el Xerez y siempre es un honor recibirlo en nuestro campo, aunque también es cierto que de momento nos centramos en el partido del Vejer de este fin de semana”. De cualquier manera, apunta que “siempre es bonito jugar un partido con esas características y ante futbolistas importantes. Nosotros trataremos de darlo todo”.

Paco Montes conoce algunas de las virtudes del Xerez y destaca entre sus puntos fuertes “el juego aéreo con gente como Romerito o Dani Pendín, pero además también tocan muy bien el balón. Es un rival duro”. Evidentemente, ya hacen sus cuentas y tienen muy presentes que “si se gana esta semana, nos podríamos poner en lo más alto de la clasificación. Ese es nuestro objetivo, superar primero el partido de esta semana y luego pensar en el Xerez. Vamos a ir partido a partido”.

Por su parte, Edu Villegas considera que el cuadro jerezano debe afrontar el duelo con la misma intensidad que el resto de partidos ya que siempre “hay que tener en cuenta la magnitud de este club, su afición, su escudo y su exigencia. Sabemos que el Guadiaro saldrá con una motivación altísima por todo el ambiente, pero a partir de ahí tenemos que demostrar quiénes somos y hacer lo que hacemos en cada partido”. El portero xerecista es consciente que el Guadiaro ofrecerá su mejor versión ante los azulinos, ya que “todos los equipos quieren hacer el partido de su vida. Ya lo vimos en Ubrique. Ellos habían ganado todos sus duelos en casa, pero nosotros llegamos allí y dimos un golpe de efecto. Por tanto, también tendremos que ir a ganar a Guadiaro”.

De igual manera Romerito apunta que “será un desplazamiento complicado porque ya el año pasado nos lo pusieron difícil. Ellos van a llegar con opciones de poder superarnos en la clasificación, pero nosotros tenemos que estar ajenos a eso y continuar con nuestro estilo de juego”. El central también destaca que “será un partido bonito para que vayan las dos aficiones. El Guadiaro está muy cerca de nosotros y será un encuentro competitivo por lo que no tenemos que relajarnos”.

Por último, Óscar Ledesma, vicepresidente del Guadiaro, confirma que el partido está programado para el sábado 29 de noviembre a las 17 horas en La Unión y avanza que desde hace algunas semanas están “adecentando el terreno de juego para que se encuentre en mejores condiciones que la temporada pasada. Queremos plasmar con los aficionados las buenas relaciones que existen entre las directivas, por lo que invitamos a todos a una pequeña feria gastronómica con una degustación de paella gratuita desde las 12:30 horas. Los aficionados de Jerez que se quieran desplazar serán acogidos como en su casa”.

Las localidades para el partido estarán disponibles en la oficina del club a partir del lunes a un precio de tres euros. Igualmente, también se podrá adquirir el billete de autobús+entrada a un precio de doce euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement