Chilla

Concentración en el Arenal por el 19º aniversario del asesinato de Juan Holgado

Este viernes ha tenido lugar una concentración por el decimonoveno aniversario del  brutal asesinato del joven jerezano Juan Holgado en la gasolinera de Martín Ferrador, trágico suceso ocurrido el 22 de noviembre de 1995 y que conmocionó a toda la ciudad y tuvo un gran impacto mediático en todo el país. Cabe recordar que aquella madrugada, Juan Holgado falleció víctima de más de una veintena de puñaladas mientras trabaja en la mencionada gasolinera. Han pasado casi 20 años y la justicia todavía no ha logrado dar con los culpables, pese a que tiempo atrás se sentaron hasta cuatro personas en el banquillo de los acusados, siendo todas ellas absueltas al considerarse que no existían pruebas concluyentes de su participación en el asesinato. 

La madre de la víctima, Antonia Castro, junto a familiares y amigos se han concentrado este viernes en la plaza del Arenal para recordar el suceso y volver a reclamar, por enésima vez, que se haga justicia. Cabe recordar que el año que viene, cuando se cumplan los 20 años del asesinato, prescribirá el delito si antes no se encuentran nuevas pruebas sobre su autoría, algo que en estos momentos parece poco menos que imposible, ya que ni la Policía lo está investigando ni la Justicia ha abierto nuevas vías para que se logre aclarar lo sucedido aquella fatídica madrugada. La alcaldesa y otros miembros del equipo de gobierno municipal también se han acercado al Arenal para mostrar su apoyo a Antonia Castro.

REPORTEROS JEREZ aprovecha para ofrecer el reportaje realizado el año pasado y en el que se aportaban nuevos y sorprendentes testimonios sobre este caso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement