Grupo Velázquez

Becerra: “Lo que ha dicho Ricardo es algo razonable”

Los miembros de la asociación Gestora del Xerez CD empiezan a mostrar públicamente su desacuerdo con Ricardo García en cuanto a la gestión y viabilidad del club azulino, sobre todo tras las últimas declaraciones realizadas por el presidente del club al acabar la junta de accionistas de esta misma semana.

Juan Miguel Becerra, vicepresidente de la asociación, hablaba ayer en Cope Jerez y dejba claro que “lo que ha dicho Ricardo García sobre la posibilidad de pedir la liquidación es algo razonable porque ellos no disponen de capacidad económica ni soluciones para sacar al club de su situación y para evitar responsabilidades, es coherente la decisión”, dejando claro que “hay que llegar a un acuerdo con Energy para que las acciones caigan en manos de xerecistas”. Becerra entiende que “aquí no se está en contra de Ricardo García, se está contra la falta de soluciones. Qué más da que las acciones estén en manos en Ricardo García o de Paco Gallardo si no traen soluciones”.

Becerra entiende que “si Energy encuentra un grupo inversor sería lo mejor, porque es darle más rapidez. Pero si no puede, lo normal es que los verdaderos xerecistas retomen ese paquete de acciones”. El jerezano destaca que “lo más sencillo es a través de Fundación Xerez CD, pero ahora está en manos de gente que quiere liquidar el objeto de la Fundación, que es defender los derechos de la sociedad”, añadiendo que “por ahí vamos mal porque es complicado tener a la Fundación trabajando contra el Xerez y al Ayuntamiento negando  todo y encima con la LFP pidiendo la liquidación y con algunas personas de la ciudad pidiendo que se muera”.

 Becerra habla en nombre de la Gestora y asegura que “se trata de normalizar todo en la ciudad. Con el Ayuntamiento no es que pretendamos hacer del Xerez su equipo favorito porque es imposible, pero sí cumplir el convenio para el uso de las instalaciones”. Además, añade que “también estaría bien que los xerecistas que no ven con bueno ojos al Xerez, que no le hagan la vida imposible y que la Fundación no sea un arma utilizada contra el propio Xerez. Además, si conseguimos que en algún frente judicial se salga adelante, el futuro se despeja bastante”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement