Algosur

Pedro Herrera: “Se nos está haciendo larga la espera”

El Xerez DFC lleva ya varias semanas sin pisar el Municipal de Chapín. El mal estado del terreno de juego impide a los azulinos, así como a su parroquia, jugar como local en su feudo habitual y los jugadores empiezan a impacientarse.

Es el caso de Pedro Herrera. El delantero jerezano reconoce que “nos trastoca un poco los planes, ya que teníamos tres compromisos seguidos de los más importantes de la temporada, ante el segundo, el tercero y el quinto, y teníamos muchas ganas de jugar en Chapín, se nos está haciendo muy larga la espera. Los aficionados quieren ver ya al equipo otra vez en casa”, aclarando que “no podemos jugar por la resiembra y nos va a perjudicar en el sentido que tendremos que jugar dos partidos en tres días. Aún así, y aunque la plantilla no sea muy amplia, tenemos que sacar los dos compromisos adelante”.

Herrera reconoce que esta situación tan peculiar “nunca me había pasado, lo que sucede es que también es un poco por la categoría. Si no estuviésemos en Tercera Andaluza, seguro que hubiésemos tenido más problemas para el cambio de partidos pero es lo que toca”. Además, el atacante reitera que “enemos muchas ganas de jugar en casa, como ya he comentado antes. Nos toca descansar e intentaremos no bajar el pistón para no perder la forma y afrontar con las máximas garantías el partido ante el Guadiaro, que va a ser complicado”.

En el aspecto personal, el goleador xerecista argumenta que se siente “bien, trabajando para sumar minutos e intentando hacer las cosas lo mejor posible para cuando el míster lo estime oportuno estar a disposición del equipo. Todos los compañeros lo que queremos es estar en el once titular, ahora mismo están jugando Guille y Juan y lo están haciendo bastante bien. Tengo que intentar estar a tope para que cuando el míster lo necesite, aprovechar las oportunidades”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement