La plantilla del Xerez Toyota Nimauto está disfrutando de una semana cargada de ilusión tras la victoria el pasado fin de semana en el derbi jerezano. Pero los azulinos ya piensan en el próximo duelo y Francis Partida ya avisa que el cuadro xerecista afrontará el encuentro con la misma intensidad pese a medirse contra un conjunto de la zona baja.
El jugador asegura que es “un orgullo grandísimo” jugar en el Xerez Toyota Nimauto, y más aún “poder luchar para intentar hacerlo más grande entre todos, ya que esta sección está empezando”. En cuanto al derbi del pasado fin de semana, Francis asegura que fue “un partido muy especial, por el ambiente y por el rival. Podíamos haber jugado mejor, porque este equipo tiene mucho potencial, pero estamos en el camino adecuado gracias al trabajo que estamos realizando tanto nosotros como el cuadro técnico”.
En cuanto al encuentro de este fin de semana, el futbolista asegura que “Al fin y al cabo todos los partidos son tres puntos por los que hay que luchar al máximo. Cada encuentro nos lo tomamos como un premio, que es lo que es defender este escudo”.