Algosur

Presentada la II Campaña de Recogida de Juguetes Nuevos ‘Juguetes sin Límites’

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, el concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, y la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel paredes, junto a los Reyes Magos de la Navidad jerezana, David Fernández, Elena Aguilar y Juan Miguel de la Flor, y la directora de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou, han presentado la II Campaña de Recogida de Juguetes Nuevos ‘Juguetes Sin Límites’, que se desarrollará del 15 al 27 de diciembre, en el centro de la ciudad.

La iniciativa pretende reunir el máximo de juguetes nuevos posibles para que, en colaboración con los Reyes Magos de Jerez y coordinados desde la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento, junto a las asociaciones del Convenio en Red, se distribuyan entre las familias más necesitadas de la ciudad.

El punto de recogida de juguetes será el Centro Comercial ‘Los Cisnes’, en la calle Larga.  El horario de recogida de los juguetes será del día 15 al 19 de 17 a 20 horas; y del 20 al 27 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Desde un principio, el objetivo de la empresa organizadora: Sinlímites Comunicación, fue la implicación de diferentes colectivos sociales y ONGs solidarias de la ciudad, bien en calidad de patrocinadores o como colaboradores. Finalmente, la campaña cuenta con la participación de unas 40 organizaciones, contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Jerez, Asociación de Reyes Magos, ACOJE, ASUNICO, ADECOSUR, el Centro Comercial Los Cisnes, la Asociación de Comerciantes de La Plaza, Grupo Romero Caballero, y de la diseñadora del cartel, Mónica Padilla.

Además, las empresas colaboradoras son las siguientes: Once, Cáritas, Federación Local de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’, Proyecto Hombre, Asociación de la Prensa de Jerez, Club Nazaret, Asociación Santo Ángel, Asociación de Belenistas, Club Rotary, Upace, Cedown, Ateneo de Jerez, Ateneo Cultural Andaluz, Asociación de Amigos del Archivo, Alzheimer Jerez, La Calesa, Intermón Oxfam, Galería Fedarte, #1Mayoemprende, Alabrisa Eventos, Diario de Jerez, Información Jerez, Onda Jerez RTV, Reporteros Jerez, 8 Televisión, Canal Sur, Cope Jerez, MasJerez, Jerez Televisión, Radio Jerez y Frontera Radio.

Una vez finalizada la campaña, los juguetes serán entregados a los Reyes Magos de Jerez que los clasificarán por edades y por sexo a la vez que coordinarán su posterior entrega en función a las necesidades de cada familia y en coordinación con los servicios sociales del Ayuntamiento.

Cabe destacar la implicación de los diferentes medios de comunicación de la ciudad que, de manera solidaria, han mostrado su disposición a promocionar la campaña bien a través de spots y cuñas publicitarias, así como con anuncios en prensa, tanto en papel como en digital.

En paralelo a la recogida de juguetes, los niños y niñas que acudan al Centro Comercial “Los Cisnes” podrán entregar sus cartas al Cartero Real que los atenderá.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement