Grupo Velázquez

El Xerez quiere jugar ante el San Fernando B el 6 de diciembre

El partido entre el Xerez Deportivo FC y el San Fernando CD B no se disputará este fin de semana en Chapín. Así lo decidió la Junta Directiva de la entidad tras analizar la situación en la que se encuentra el terreno de juego de Chapín y las opciones que la Federación Gaditana de Fútbol pone sobre la mesa.

Pedro Ruiz, responsable del área deportiva de la entidad azulina, confirma ya que “no se juega el domingo porque parece que la semilla todavía no ha arraigado y necesita más tiempo. Ahora se está buscando la fecha oportuna para el aplazamiento, pero la Federación nos indica que debe ser antes de que termine la primera vuelta”.

Además, Ruiz añade que “para el domingo el campo de Chapín no estará bien y no estará dispuesto para que se pueda jugar. Se correría el riesgo de echar a perder todo el tiempo que hemos esperado porque se estropearía el terreno de juego para el resto del año. Los técnicos del Ayuntamiento nos aconsejan que no se utilice todavía y nosotros lo vamos a respetar porque luego seríamos los máximos perjudicados”.

Ante esta situación, “se han iniciado los trámites con la Federación y lo primero que se ha hecho es anunciarles que no se podrá jugar y solicitar el aplazamiento. Ellos nos indican que la fecha oportuna para disputar el duelo sería el puente del 6 y 8 de diciembre, aunque nos advierten que el día 7 hay jornada de competición. Nosotros le solicitaremos al Ayuntamiento poder jugar el encuentro aplazado el día sábado 6 de diciembre, descansar el domingo y volver a jugar el lunes 8 de diciembre contra el Tarifa. Si no pudiera ser de esa manera se adelantaría el del San Fernando en la semana previa o se buscaría otra solución”.

Antes de sopesar la opción de jugar dos partidos en tres días, la directiva xerecista pensó el disputar el duelo contra los isleños en los últimos días del año. En concreto, Pedro Ruiz cuenta que “se solicitó jugar el 28 de diciembre, pero la Federación nos indica que el la fecha tope es antes de que termine la primera vuelta”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement