HLA, Cardiología

El Xerez Toyota Nimauto se lleva el derbi local (3-4)

Querían ganar, en casa y contra el equipo de su misma ciudad. Con el Pabellón Ruiz-Mateos lleno de aficionados, el Xerez Toyota se llevó el derbi local ante el Jerez FS 2014 en un encuentro muy igualado y disputado entre los dos mejores equipos de la categoría.

Los de Sergio Barroso deseaban demostrar que son un equipo a temer, lo consiguieron. En un encuentro complicado, en el que se mezclaron nervios, juventud y experiencia por parte de los dos contendientes, el conjunto azulino se impuso ante los de Manuel Sánchez.

La primera parte estuvo igualada en muchos aspectos y se hacía notar el nivel que manejan los dos equipos. El marcador de este esperado derbi lo inauguró el Jerez F.S. de mano de Jaime que marcaba un tanto en el minuto 8. El Xerez Toyota Nimauto contraatacó y dos minutos más tarde Juanjo Rubio ponía el empate, algo que no iba a durar mucho ya que Toto, jugador destacado del Jerez F.S puso el segundo tanto en su marcador. En la segunda parte continuó el espectáculo, con goles de Juanma y otro de Juanjo Rubio. Toto puso el tercer tanto, pero no fue suficiente para derrotar a los pupilos de Barroso. Hay que añadir la actuación espectacular de Perico, que no cesó de parar balones muy peligrosos y algún doble penalti que puso a medio pabellón de pie.

Un dato a destacar fue la presencia de al menos 1000 aficionados en el pabellón Ruiz-Mateos, algo que no se veía en Fútbol Sala en Jerez desde hacía tiempo, aparte de las personalidades presentes como Edu Villegas, que no se quiso perder este encuentro. Un buen partido, con tensión, espectáculo y buen ambiente que nos deja ganas para la vuelta y el siguiente choque de los de Barroso, que será nuevamente en casa, en el pabellón Ruiz-Mateos el próximo sábado 22 ante el C.D. Tocina Los rosales F.S.

 

Ficha técnica:

Jerez F.S.: Manuel Herrera, Andrades, Patá, Mera y Abreu. También jugaron: David, Jaime, Toto, Isaac, Manu, Antonio y Alfonso.

Xerez Toyota Nimauto: Perico, Álvaro, Paquito, Fali y Juanma. También jugaron: Marcos, Luismi, Francis, Migue y Juanjo.

Goles: 1-0: Jaime (8′); 1-1: Juanjo(10′); 2-1: Toto (18′); 2-2: Migue (27′); 2-3: Juanjo (31′); 3-3: Toto (33′); 3-4: Juanma (36′).

Árbitros: Juan José Cordero, Ángel Godino Prieto y Jesús Javier Cano.

Amonestaciones: Tarjetas: Toto (9′); Manuel Herrera (12′); Alfonso (19′); Juanjo (23′); Antonio (30′); Juanma (37′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Tercera Andaluza senior, grupo 2, disputado en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez ante unos 1000 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement