Chilla

Los ganadores del concurso de Vueling en redes sociales visitan Jerez este fin de semana

Dentro del programa de actividades organizado con Turismo Andaluz para la promoción de Jerez Ciudad Europea del Vino, los ganadores del concurso de Vueling en redes sociales, ‘Jerez, naturaleza y vino’, visitarán la ciudad este próximo fin de semana.

El premio consiste en una visita a bodegas Díez Mérito con degustación de sus vinos, visita al Alcázar, almuerzo maridado en restaurante Gallo Azul, visita a bodegas Tío Pepe y degustación de tapas  y vinos en los Tabancos Tabanco El Pasaje, Las Banderillas, La Pandilla y El Guitarrón de San Pedro.

Igualmente los ganadores dispondrán de dos pases en el bus turístico City Sightseeing, así como para realizar un recorrido por la viña en todoterreno a través de la empresa Rutasiete.

Durante el pasado fin de semana, Jerez recibió a los primeros ganadores del concurso de Vueling quienes disfrutaron del paquete turístico ‘Jerez, arte y vino’, consistente en una la visita al Alcázar y la Cámara Oscura, visita a bodegas Tradición donde los participantes han conocido la colección de pintura española de los siglos XV y XIX, con degustación de vinos VOS y VORS, así como visita a bodegas Real Tesoro y a la colección de Picasso Suite Vollard, tras la que han asistido a un almuerzo maridado en el restaurante La Carboná.

Igualmente, durante su estancia en la ciudad, los ganadores del concurso han realizado la Ruta de los Tabancos de Jerez, El Pasaje, Plateros y San Pablo, a través de la que degustarán en maridaje vinos y tapas.

Por último, los participantes en esta promoción del destino, disfrutarán de un tratamiento en Hamman Andalusí Baños Árabes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement