Grupo Velázquez

Olmo no tiene seguro jugar en Ubrique

Enrique Olmo tiene complicado jugar este próximo domingo en el Antonio Barbadillo de Ubrique. El centrocampista azulino reconoce que se encuentra ” bastante mejor del golpe, me he estado tratando con el ‘fisio’”, añadiendo que “el viernes estuve en Beiman, la doctora me hizo una radiografía y me comentó que se trataba de una artritis postraumática y me infiltró el pie para que el proceso de recuperación fuese más rápido y me ha dado una nueva cita para el viernes que viene. A partir de la infiltración, he mejorado y he podido trabajar algo con el grupo”.

De todos modos, el futbolista recuerda que “aún tengo molestias y lo normal es que el viernes me vuelva a infiltrar y, a partir de ahí, a ver cómo respondo”.

El centrocampista reconoce que “todos queremos jugar ese partido, nos medimos al segundo, un rival al que tenemos a tres puntos en la clasificación, aunque nosotros tenemos un encuentro menos. Es uno de esos partidos bonitos de jugar. Ya el año pasado estuvimos allí, la cosa estuvo muy igualada y no va a ser fácil”, añadiendo que “ahora, al margen de este compromiso llegan otros igual de duros, ante rivales de la zona alta. En este tipo de enfrentamientos vamos a ver si estamos al nivel que tenemos que estar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios