Cooperativa Las Marismas

Nene: “El Xerez DFC es el equipo a batir”

El Jerez Fútbol Sala ha comenzado a preparar el partido de liga que disputará el próximo sábado frente al Xerez DFC, a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Ruiz-Mateos. Todos los jugadores están disponibles tras la recuperación de Abreu, que en la última sesión se ha incorporado plenamente con el grupo tras los problemas de tobillo que le mantuvieron alejado de la cancha en el último encuentro.

El entrenador del Jerez FS, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, ha manifestado que su equipo afronta el derbi “con mucha ilusión”, ya que “teníamos ganas de enfrentarnos al Xerez DFC”. Nene considera a su adversario “el equipo a batir” dentro del Grupo II de la categoría de Tercera Andaluza. Con el paso de las jornadas, Nene ve a su equipo “más conjuntado” y “físicamente mejor”, lo que “se refleja en los marcadores, metiendo más goles”.

Para el técnico del Jerez FS, el próximo partido supone la posibilidad de ganar 3 puntos, “igual que ante otro equipo”, aunque reconoce que el choque es “especial” por el conocimiento que tiene del contendiente, con “tres o cuatro jugadores que han estado conmigo” o por el hecho de que el entrenador rival, Sergio Barroso, “es amigo mío”. Precisamente, Nene ha destacado a Barroso, indicando que “es el mejor entrenador de la categoría y uno de los mejores que hay en Andalucía ahora mismo”. De la plantilla contrincante ha resaltado que presenta una “buena base”, con “Álvaro, que ha jugado en Primera División, jugadores de Jerez como Luismi, Francis o Paquito, que ha sido campeón de España, o el portero Canario, que es de Cádiz”. “Es un equipo con un buen bloque, nunca da un balón por perdido y le mete mucha intensidad a los partidos. Ahí están los resultados, lo está ganando todo”, ha concluido Nene.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement