Algosur

No hay quien pare al líder

Victoria del Xerez Deportivo FC (0-2) ante un Vejer Balompié con mucho oficio que pese a recibir un gol tempranero no se descompuso y ofreció la imagen de un equipo serio y ordenado que en ningún momento le puso las cosas fáciles a los hombres de Carlos Orúe.

Los azulinos lograron adelantarse en el marcador en una jugada a balón parado en la que Borja Perea recogió un rechace para superar al meta local con un fuerte disparo.

Una vez que el Xerez se puso por delante en el marcador los xerecistas apostaron por la posesión ante un Vejer que se atrincheraba atrás y mantenía una fuerte presión en su campo. Con ese escenario se llegó al descanso con una victoria por la mínima del cuadro jerezano.

En la segunda parte Orúe dio entrada a Pendín, Pedro Herrera, Juanma Reyes, Pablo Serrano y también dio minutos por primera vez esta temporada al juvenil Joselito, que actuó desde el lateral izquierdo. Las rotaciones permitieron que los azulinos mantuvieran el ritmo de posesión e incluso que incrementaran la ventaja en el marcador con un segundo gol de Guille que hacía el definitivo 0-2 con el que finalizó el duelo.

Ficha técnica:

Vejer Balompié: Yefrey, Roberto, Guerra, Titi, Perlano, Peli (José Ramón Vallejo, 70′), Conesa, Juandi (Daniel Doncel, 66′), Reina (Rubén, 58′), Martínez y Pareja (Luis Fernando Pérez, 72′).

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 69′) Padilla, Benítez (Joselito, 74′), Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido, Biri (Juanma Reyes, 48′), Orihuela (Dani pendín, 69′), Guille, Copero y Rosillo (Pedro Herrera, 54′).

Goles: 0-1: Borja (6′); 0-2: Guille (72′).

Árbitro: Manuel Herrera Ruiz. Expulsó al local Perlano por doble amarilla en el 61′. También amonestó a Conesa, Martínez, Reina, Pérez, Quirós, Pérez, Copero, Orihuela, Guille y Padilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Tercera Andaluza disputado en La Bodega ante unos 450 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement