Chilla

Lluvia de goles en la Tercera Andaluza

Triunfo del Jerez Fútbol Sala en su visita a la cancha del CD Estación de Gerena por 1-6, en la quinta jornada de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla). El equipo jerezano se ha mostrado muy superior a su rival, logrando seis goles pero desperdiciando también otras ocasiones en su asedio ante la meta rival.

El Gerena ha sido un digno rival, peleando durante casi todo el partido, excepto al final cuando estuvo un poco más desfondado. Pero por su encomiable lucha, este equipo no merecería llevar cinco derrotas. Por tanto, la victoria no ha sido fácil, ya que los jugadores del Jerez FS se han tenido que emplear a fondo.

El Jerez FS, que cada día que pasa está más engrasado, se vio mejor en el segundo tiempo, en el que consiguió más goles. Al descanso se llegó con el marcador de 0-2. Jugaron todos los futbolistas convocados y no queda nadie por debutar, ya que hoy lo hicieron Curro en la portería, con una actuación meritoria en la primera parte cuando el Gerena empujó más, y también Dani, que se ha estrenado marcando un gol.

Por su parte, el Xerez Toyota Nimauto sigue cosechando victorias como la de ayer en el Ruiz-Mateos ante el Almadén F.S. por 13 goles a 1. Los de Barroso no se permiten flaquear en una temporada que, de momento, les está proporcionando alegrías y entusiasmo por seguir afianzándose en lo alto de la categoría.

El encuentro transcurrió sin problemas para el Xerez Toyota Nimauto, con una buena actuación de toda la plantilla. No esperaron demasiado para inaugurar el marcador y en el minuto 3 Fali marcó el primero, al que le seguirían en los tres minutos siguientes los tantos de Paquito y otro de Fali. El gol del Almadén no se demoró en aparecer, pues en el minuto 7 José abría el contador del conjunto de Agustín Montiel. En el minuto 18 y 20 Álvaro y Paquito, respectivamente, marcaban los dos últimos goles de la primera parte que no serían los únicos. Ante este resultado que les dejaba la primera parte del encuentro, los de Barroso quisieron seguir anotando y la segunda parte volvió a llenar de tantos el marcador del Xerez Toyota Nimauto con goles de Juanma, Migue, Francis, Fali, Juanjo, Rubio y Paquito.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement