Chilla

El Jerez FS 2014 visita al colista

El Jerez Fútbol Sala afrontará hoy su quinto partido de liga en el Grupo II-Sevilla de Tercera Andaluza, a partir de las 18.30 horas en la cancha del CD Estación Gerena, último clasificado. De cara a este encuentro, causará baja Abreu por unas molestias de tobillo. A falta del último entrenamiento, que tendrá lugar esta noche, no hay ninguna ausencia más.

Manu, una de los jugadores de la primera plantilla, afirma que el equipo afronta el partido con la “mayor garantía” después de dos semanas “trabajando bien” tras el parón en la competición liguera. Uno de los peligros que presenta el partido ante el colista es no desterrar un posible exceso de confianza: “La tabla clasificatoria nos dice que (el rival) está ahí abajo metido pero no tenemos que jugar con eso”. Para Manu, este es “un partido a doble filo”.

Por su parte, el Xerez Toyota Nimauto vuelve a la competición a las 19:00 horas para enfrentarse al Almaden F.S. en un encuentro que tendrá lugar en el polideportivo Ruiz-Mateos. El conjunto azulino quiere seguir con la buena racha de resultados en su primera temporada.

En la previa del partido, Luismi, uno de los veteranos del equipo, asegura que “se ha formado un grupo magnífico. Para mí, el mejor que se podría conformar. Me han demostrado que tienen mucha calidad humana, aparte de tener muchas ganas de trabajar y aprender”. En cuanto al cuerpo técnico, el pívot asegura que “están dedicando tiempo suyo sin nada a cambio para hacernos mejorar, y corregir todos los fallos que podamos cometer”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement