Algosur

El corte de tráfico en el Paseo de las Delicias se amplía hasta el 12 de noviembre

El corte de tráfico vigente desde el pasado día 27 de la calle Paseo de las Delicias, en el tramo comprendido entre avenida de Nazaret (glorieta) y la barriada La Asunción, debido a la realización de obras de mejora en la calzada una vez han finalizado las obras de mejora en la red de abastecimiento, se ampliará hasta el miércoles 12 de noviembre a las 22 horas. La zona está debidamente señalizada conforme a lo dispuesto al artículo 140 del Reglamento General de Circulación.

El Servicio de Movilidad igualmente mantiene vigentes los siguientes itinerarios alternativos durante el periodo de obras: los vehículos procedentes Glorieta del Retiro y Paseo de las Delicias, así como de la Ronda de los Viñedos en dirección hacia la barriada de La Asunción tomarán como vía alternativa la avenida de Nazaret, Alborán, Josefa de los Reyes y Paseo de las Delicias.

Igualmente, los residentes y habituales usuarios de esta vía de la avenida Nazaret podrán acceder a la zona a través de Paseo de las Delicias. Del mismo modo, los vehículos procedentes de la avenida Nazaret en dirección a Paseo de las Delicias y Ronda de Viñedos, serán desviados por la calle Mallorca.

Mientras tanto, los vehículos procedentes de la barriada La Asunción y Paseo de las Delicias y la calle Ronda de los Viñedos dirección Retiro y avenida de Nazaret, podrán circular con normalidad por su habitual itinerario.

Las líneas del servicio de Autobuses Urbanos 7, 8 y 14 procedentes del Paseo del Retiro y Paseo de las Delicias en dirección de la barriada La Asunción tomarán como vía alternativa la avenida Nazaret, Alborán, calle Doctora Josefa de los Reyes y Paseo de las Delicias.

La Policía Local reforzará su presencia en la zona todos los días de la obra en las horas de máxima densidad de tráfico para garantizar una mayor fluidez de paso, concretamente de 08’45 a 09’30 y de 13 a 15 h horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement