Algosur

César: “Hemos entrado en una dinámica muy buena”

Uno de los futbolistas habituales en las alineaciones de Carlos Orúe es César Corrales. El zurdo se adueñó de la banda izquierda de Chapín la temporada pasada y prácticamente no la ha soltado gracias a su zancada y su velocidad. Ahora sufre algunas molestias que, de hecho le impidieron jugar en Espera, pero desea regresar cuanto antes a los terrenos de juego.

Gracias a sus virtudes, César está dejando su aportación al colectivo y considera que el equipo se encuentra en un gran estado de forma ya que se acumulan “siete partidos consecutivos ganando y se ha entrado en una dinámica muy buena. Hay que tener en cuenta que ya nos conocemos de la temporada pasada y supongo que con el paso del tiempo podremos jugar mucho mejor”.

A nivel personal ha evolucionado respecto a la temporada pasada. Al menos, explica el propio jugador: “Este año me estoy encontrando mejor porque la campaña pasada me perdí muchos partidos por culpa de la lesión de tobillo. Nunca encontré una buena forma física porque cada vez que forzaba volvía a recaer. Pero en estos momentos no tengo ninguna lesión y me siento bien”. Pese a todo, César opina que todavía puede “dar mucho más. Quien me conoce sabe que puedo ofrecer más. Además, un futbolista no se debe conformar. Siempre hay que buscar un poco más”.

Los azulinos superaron el partido del pasado fin de semana pese a la presión de un Espera situado en la parte baja de la tabla. Por eso, el extremo zurdo ya avanza que el duelo ante el Vejer Balompié tampoco será sencillo. “Todos los equipos con los que nos enfrentamos salen al 100% y por eso cualquier campo es difícil. El pasado fin de semana no fue fácil, ya que el Espera nos lo puso muy complicado a pesar de ir en uno de los últimos puestos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement