HLA, Cardiología

Orúe: “Ni mucho menos ha sido una victoria fácil”

Carlos Orúe había avisado en la previa del desplazamiento a Espera de la dificultad de imponerse al cuadro serrano. Sabía que no era una plaza sencilla y lo cierto es que a pesar del tanto tempranero del cuadro jerezano, el triunfo azulino fue muy trabajado. De hecho, Orúe ponía de relieve que el cuadro local “ha empujado mucho ya que este tipo de terreno acortan diferencias entre los equipos y lo cierto es que han tirado bastantes saques de esquina y han llegado a nuestra portería en diversas ocasiones. Ni mucho menos ha sido una victoria fácil”.

A diferencia de otras tardes de goleadas, el Xerez venció 0-3 y Carlos además recordaba que “los goles no son tan sencillos de meter como piensan algunos. El rival ha empujado mucho y hemos tenido que correr para doblegarlo”.

Por su parte, Paco Díaz, técnico del Espera, destacaba que “el Xerez hace un fútbol muy trabajado y cuenta con jugadores de mucha calidad. Hemos aguantado el chaparrón como hemos podido. En la primera parte estuvimos un poco torpes, pero pienso que en el segundo tiempo nos merecimos un gol. De todas formas, me voy contento y satisfecho también por el comportamiento de las aficiones”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement