Grupo Velázquez

El Porsche de Aznar se lleva el I Rally San José del Valle

Magnífico resultado el cosechado por el Automóvil Club de Jerez en la organización del I Rally-Crono San José del Valle Trofeo Diputación de Cádiz en todos sus apartados: participación, de organización y de público.

En el de la participación, tomaron la salida 28 pilotos procedentes de toda Andalucía y Extremadura, habiendo sido la prueba del Campeonato de Rally-Crono que mejor inscripción ha tenido, con más del doble que alguna de las anteriores. La organización ha estado a la altura de un equipo humano totalmente entregado y que quiere claro que el Automóvil Club de Jerez está preparado para afrontar la organización de cualquier prueba automovilística. Y en el de público, más de 10.000 personas refrendan las ganas que tanto los habitantes de San José del Valle como del resto de la provincia tienen de rallys, dejando claro que todos los apoyos, institucionales o privados, son tan alagados como tenidos en cuentas.

La prueba se la adjudicado el equipo formado por José Antonio Aznar y José Crisanto Galán a los mandos de un potente Porsche 911, adjudicándose matemáticamente el Campeonato de Rally-Crono. La segunda posición ha sido para los extremeños Antonio Luis Casimiro y su copiloto Joaquín Ortiz con un Mitsubishi Lancer Evo IX que precedían en el podio al jerezano Alberto García, que a los mandos de su Renault Clio Sport y copilotado por el granadino Antonio Martín lograban una magnifica tercera plaza que le proclama, matemáticamente, subcampeón del Campeonato de Andalucía de Rally-Crono 2015.

Simultaneando sus funciones de presidente del comité organizador de la prueba con la de piloto, el jerezano Javier Galán copilotado por Antonio Pérez lograban alzarse hasta la sexta posición de la general siendo segundos en la Div. II y primeros de los pilotos del Automóvil Club Jerez.

Continuando con los representantes de la entidad jerezana el siguiente clasificado fue el Mitsubishi de Manuel Amador Vargas Machuca que se alzaba con la decima posición de la general. Dos puestos más abajo, en la decima segunda posición de la general y primero de Históricos, el jerezano representante del Club Motor Circuito de Jerez, Amador Jaén, con su veterano Renault 5 GT Turbo y copilotado por Gabriel San Juan.

Completaban la representación del Automóvil Club de Jerez Manuel Jiménez y Pedro Antonio Martín con Peugeot 106 Kit-car; Antonio Macías y José Maria Moreno a los mandos de su Seat 124 Fl y Manuel María Navallas con José Manuel Galafate con Citroen AX.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement