Chilla

Barroso: “Nos queda un largo camino”

Tras la victoria del Xerez Toyota Nimauto 0-3 frente el CD Claret, el entrenador Sergio Barroso quiso destacar la importancia de estos tres puntos ya que les “permite seguir creciendo de manera más agradable”. A pesar del descaro que presentaron y el nivel físico demostrado por parte del equipo visitante, los azulinos demostraron la madurez necesaria para llevarse el partido en uno de esos encuentros que “se acaban trabando más de lo previsto”.

El míster azulino, después del partido, quiso recalcar que sus hombres “controlaron todas las facetas del juego, tuvieron una gran elaboración ofensiva pero estuvieron muy mal en la finalización. Ayudados por la estupenda actuación del portero local, nos fuimos con un inexplicable 0-0 al descanso. Sin ser una cualidad dónde destaquemos por ahora, en el segundo tiempo supimos mantener la cabeza fría para no cometer errores de precipitación al ver que no entraba la pelota y el tiempo transcurría. Quizás fueron los momentos más difíciles del partido, ya que casi resulta inevitable no pensar que has hecho méritos de sobra para ir arriba en el marcador con cierta claridad y sin embargo el partido seguía empatado”. El técnico también destacó “la capacidad de sus jugadores para romper la barrera psicológica una vez abierto el marcador” que les ayudó a ampliar el resultado hasta el 3-0 en pocos minutos, saliendo el equipo reforzado “de esos momentos de tensión pero sin dar opciones a un complicado rival”.

En cualquier caso, el entrenador xerecista fue directo en algunas de sus declaraciones: “Todo no es de color de rosa y somos conscientes de que nos queda un largo camino por delante. Tenemos que mejorar rápidamente en bastantes facetas del juego colectivo e individual. No estamos a la altura de los dos primeros clasificados en cuanto a potencial. Nuestro compromiso es el trabajo diario para reducir esas diferencias”. Esta semana sin competición les permitirá a los de Barroso seguir trabajando y mejorar de cara al siguiente partido frente al CD Almadén de la Plata.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement