Grupo Velázquez

“Llegar al Xerez es un salto de categoría”

El Xerez Club Deportivo  tiene desde esta semana nuevo miembro en el cuerpo técnico, se trata del preparador físico Pedro Campos y procede del Pueblo Nuevo.

Tras realizar su primera toma de contacto con el primer equipo hablamos con él y lo primero que quiso es “agradecer a toda la familia del Pueblo Nuevo la comprensión que han tenido conmigo ya que saben que es una oportunidad para mí el poder llegar aquí, siempre me han tratado de forma fenomenal y les estoy muy agradecido por todo”. Explica cómo llega al Xerez CD, “me enteré por la prensa y me puse en contacto con Fabio, que es amigo mío, y me puse en contacto con ellos,  llegar al Xerez es un salto de categoría y un club de reconocimiento en la ciudad”.

Como preparador físico cuenta con cuatro años de experiencia y sus comienzos fueron en el “Pueblo Nuevo en infantiles y el segundo año con los juveniles ya ejercí de preparador físico y he ido subiendo poco a poco” y asegura que llega al club “para intentar ayudar al equipo a ascender y que llegue donde merece, es una oportunidad también para darme a conocer como profesional”.

Sobre su trabajo comenta que “he hablado con el míster y la idea es continuar con la línea del anterior preparador físico sin modificar las cargas ni la fatiga, la idea es continuar esa línea que llevaban, me van a mandar la planificación y la estudiaré, a partir de ahí empezaré a trabajar las nuevas sesiones y adaptar el equipo a mi forma de trabajar y yo a la ellos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement