Grupo Velázquez

Borja: “No podemos relajarnos”

Borja Perea es una de las nuevas incorporaciones de esta temporada que no ha tardado demasiado en hacerse con un puesto en el equipo titular. El cuerpo técnico apostó por la calidad del central jerezano, y Borja ha respondido ofreciendo un buen nivel desde el primer día.

Ha disputado muchos minutos y ha vivido en primera persona la progresión del Xerez, por ello considera que “el equipo lleva una buena dinámica y va a llegar en un buen momento al campo del Espera, pero no podemos relajarnos en ningún momento ya que se nos pueden poner las cosas un poco complicadas. Todo rival tiene un extra de motivación cuando juega contra nosotros. Por eso tenemos que salir al 100% para lograr los tres puntos”.

El defensor azulino además sabe que en el Xerez cuenta con una “afición que nos facilita mucho el trabajo. Para el equipo es un orgullo que nos acompañe esa hinchada vayamos donde vayamos”. La grada xerecista es un punto de apoyo fundamental para el equipo de cara a lograr el primer objetivo, que es el ascenso, pero además la plantilla se ha marcado otras metas: “Nos propusimos al principio de la temporada ser el equipo menos goleado. En estos momentos tenemos cuatro goles en contra, por lo que pienso que defensivamente el equipo está trabajando bien”.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement