Chilla

Ravelo: “En el Xerez lo tenemos todo en regla”

José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, y Javier Gómez, secretario de la entidad azulina, acudían al encuentro informativo ofrecido por el Sr. Subdelegado del Gobierno junto con la Alcaldesa de Jerez, para tratar sobre el cumplimiento de la Disposición Adicional Decimosexta de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, relativa al encuadramiento en el campo de aplicación de la Seguridad Social de la actividad desarrollada en clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro.

Tras la cita, Ravelo explicaba que “lo cierto es que se han aclarado muchas cosas porque había cierto revuelo y confusión en el fútbol base de la ciudad ya que existía la idea de que se iban a comenzar a realizar inspecciones. Creo que ha quedado todo muy claro”.

De cualquier manera, el máximo dirigente de la entidad azulina entiende que en el caso del Xerez Deportivo FC “no había ningún problema en este aspecto porque en el club estaba todo controlado. Nuestros deportistas, trabajadores y voluntarios lo tienen todo en regla. Eso no quita para que nosotros también acudiéramos a la reunión”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement