Chilla

La Unión de Hermandades se traslada a la plaza del Mamelón

El sábado se celebró en el Palacio Garvey un pleno extraordinario de hermanos mayores para el cambio de sede del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, tras la visita efectuada al edificio. Dicho organismo ha aprobado el cambio y futuro traslado de sede desde las dependencias que actualmente tiene el Consejo, en la calle Curtidores, hasta las instalaciones que actualmente usa la Delegación de Participación del Ayuntamiento local.

Dichas instalaciones, sitas en calle Sevilla, 15, en las inmediaciones de la Plaza del Mamelón, conformarán una sede” digna de la institución que representan las hermandades en nuestra ciudad”, según afirma el comunicado que ha remitido el Consejo a los medios de comunicación. Se espera que de manera inmediata comiencen las obras de adaptación del inmueble a las nuevas necesidades que albergará a partir de ahora como sede del máximo organismo cofrade de la ciudad.

Los hermanos mayores desestimaron, eso sí, la cesión de unas naves en la Hijuela del Carajal, debido a que las mismas no tienen unas mínimas condiciones para albergar enseres de las cofradías jerezanas. Por tanto, los hermanos mayores han decidido seguir estudiando posibles ubicaciones alternativas y la adecuación oportuna a todas las necesidades globales que tienen las hermandades actualmente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement