Chilla

Trescientos profesionales de la comunicación se dan cita en la Cumbre Mundial de Diseño de Prensa

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración de la Cumbre Mundial de Diseño de Prensa, que se celebrará hasta este sábado en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. El acto de inauguración ha contado con la presencia también del vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar, el consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, el consejero delegado de Publicaciones del Sur, José Antonio Mallou, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Jesús Rodríguez Torrejón. Este congreso, organizado por Publicaciones del Sur y Fundación Cajasol, reúne en la ciudad a ponentes de carácter internacional que compartirán sus experiencias sobre el desarrollo de los diferentes soportes gráficos y herramientas relacionados con el mundo de la comunicación.

La regidora ha agradecido tanto a organizadores como a colaboradores la apuesta por celebrar un evento de esta categoría en Jerez, por su repercusión dado que reúne en la ciudad durante dos días a trescientos profesionales de los medios de comunicación. García-Pelayo ha tendido la mano a todos colectivos profesionales participantes, para colaborar en la organización de encuentros profesionales y actividades de interés común, dentro del objetivo necesario de seguir apostando por la información como herramienta fundamental del sistema democrático y para fomentar la participación social, y  ha invitado a los organizadores a volver a contar con Jerez para celebra la Cumbre el próximo año, en su décima edición.

La alcaldesa ha aprovechado esta oportunidad para felicitar de nuevo a Publicaciones del Sur por su 25º aniversario, dentro de cuya conmemoración se incluyen en estas jornadas, y ha animado tanto a este medio como a todos los profesionales participantes a seguir apostando por la formación continua y la actualización a los nuevos retos que plantea el desarrollo de la profesión periodística.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement