Vuelve la Liga para el equipo jerezano de tenis de mesa, DKV Ergo Jerez. Tras la importante victoria conseguida por el equipo de la ciudad el pasado sábado, este próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín el equipo capitaneado por Jesús Martín tiene otra prueba de fuego, ya que se medirán a otro rival directo como es el CTM Linares.
Dicho equipo estará formado por jugadores consagrados en la categoría como son los incombustibles José Robles y Esteban Fernández, acompañado de una joven promesa como es Carlos Aliaga. Por su parte, los jerezanos además del propio Jesús Martín, están convocados para esta importante cita Alberto Ramírez y Juan Antonio Martín, este último proviene del filial de Tercera Nacional, aunque ya jugó hace algunas temporadas en Primera Nacional.
FILIALES
Respecto a los equipos filiales, el equipo de Tercera Nacional viaja hasta la tacita de plata para medirse al equipo B del CTM Bahía de Cádiz. Los jugadores convocados para esta ocasión serán Orlando Castro, Francisco Flor y Sebastián Guerrero. Mientras que el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza se mide esta tarde en Chapín al CTM Tarifa, que cuenta con jugadores alevines e infantiles que están entre los mejores jugadores del panorama nacional. Los jugadores convocados son los hermanos Caballero, Luis y Miguel y Mariola Guillén. El equipo de División de Honor descansa esta jornada.