Algosur

Biri no quiere arriesgar

Luis Lahera, ‘Biri’ se perdió el partido ante el UD Juventud por lesión, ya que volvió a tener problemas musculares en su pierna derecha. Ahora continúa su recuperación con calma y tampoco estará el domingo en el amistoso en Torrecera.

Su prioridad es volver a estar al 100%: “Ahora mismo necesito reposar lo que es el músculo porque en el último partido tuve una pequeña molestia, por lo que significa que no estaba del todo recuperado o el músculo no está todo lo bien que debería. Ahora llevamos una semana de fisioterapia y ejercicios de fortalecimiento del isquiotibial. Ahora tengo la suerte de que no hay liga, por lo que contamos con más tiempo para recuperar. No sé si estaré para el partido de Espera, pero yo no voy a ir con prisas porque creo que las recaídas son peores. Así que iré despacito y según las sensaciones que vayamos teniendo, me meteré con el grupo poco a poco. No voy a arriesgar porque el mes que nos espera es importante ya que nos medimos a equipos de la zona alta”.

Biri no quiere perderse partidos como el de Ubrique o Guadiaro, aunque reconoce que “el futbolista siempre tiene ganas de jugar. Más aún teniendo en cuenta que el equipo lo está haciendo de cine y uno tiene muchas ganas de meterse”. Y es que el extremo diestro considera que el Xerez “está teniendo una línea bastante buena y poco a poco se está viendo lo que el míster quiere. En el partido en Prado del Rey costó un poco porque era un campo pequeño y los equipos se encierran, pero el equipo hizo su juego y llegaron los goles”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios