Algosur

Derrota por la mínima ante el líder

Primera derrota del Jerez FS 2014 en la competición de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla), al caer por la mínima en su visita a Los Palacios ante el CD Multisport (4-3). El choque resultó muy igualado entre dos escuadras que habían ganado en las dos primeras jornadas. El marcador se fue alternando, con triunfos parciales del equipo local primero, remontando después el conjunto jerezano e imponiéndose finalmente el equipo sevillano en un tramo final frenético con sucesión de ocasiones y dos dobles penaltis.

Un doble penalti para cada equipo, acertando el Multisport y errando el Jerez FS a falta de solo 13 segundos, lo que evitó que lograra un merecido empate a tenor de la igualdad vista en el transcurso del encuentro. Los primeros minutos transcurrieron sin oportunidades reseñables, con dos contendientes intentando hacerse con el dominio del cuero.

Es el Jerez FS el que primero lo intenta con dos disparos seguidos de Toto (7’) a los que responde bien el portero local Dani. Más tarde se adelantó el Multisport con un tanto de Álex. Dani ataja un chut de Jaime en el intento por empatar (14’) antes de que sí lo lograra Mera (19’) tras una buena jugada de Toto por la banda derecha con pase raso al segundo palo. La alegría jerezana duró escasamente unos segundos, pues David marcaba el 2-1 con un fuerte disparo. Con ese marcador se llegó al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, el Jerez FS se mostró más entonado que su rival, consiguiendo dos tantos rápidos para ponerse por delante (2-3). El empate a dos llegó al aprovechar Manu (23’) un rechace a disparo de Toto y marcar por bajo. Antes del tercer gol visitante, el portero Manuel Herrera se empleó a fondo para detener un chut de Pincha. A los 24 minutos llegó el tercer gol jerezano, pivotando bien Abreu de espaldas a puerta para revolverse y anotar.

Empató otra vez el Multisport a los 26 minutos. Julio disparó a bocajarro, Manuel rechazó como pudo y el balón le cayó otra vez a Julio, que marcó con el portero batido. Una ocasión de David Grimaldi (27’) que el portero Johnny mandó a corner fue el preámbulo a dos acciones seguidas de Jose para los locales, ambas abortadas por Manuel Herrera.

A partir de ahí, tras unos minutos sin acercamientos claros, el Jerez FS empezó a poner cerco a la meta contraria, con ocasiones para Isaac (36’), Andrades (36’) y Toto (38’), que se marcharon fuera o se encontraron con el guardameta local. Tras esta última acción, y con 5 faltas ya el Jerez FS, el Multisport aprovechó un doble penalti con gol de David para ponerse por delante (4-3). En el último minuto, el equipo sevillano llegó a 5 faltas. El Jerez FS buscó la sexta con portero-jugador y a falta de 13 segundos dispuso de un doble penalti que Johnny acertó a detener a disparo de Toto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement