Cooperativa Las Marismas

El colegio Compañía de María recibe la Medalla de Oro de la Ciudad

La alcaldesa, María José García-Pelayo, presidió, en el Cabildo Viejo, el Pleno Extraordinario de entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad al colegio Compañía de María, que recibió la directora del centro educativo, Elena Aguilar, en nombre del colegio. Al pleno asistió la Corporación Municipal, así como los representantes del centro educativo, alumnos antiguos y actuales, así como representantes de la sociedad civil jerezana.

La directora del centro agradeció al Ayuntamiento en nombre del colegio este importante reconocimiento “una distinción que reconoce el trabajo de todos los que forman el colegio y de todos los que nos han precedido porque todos han dado lo mejor de sí en la labor educativa”.

“En esta medalla hay un trocito de cada uno de los que hemos pasado por esta casa, un colegio que durante cuatro siglos se ha dedicado a un proyecto educativo que tiene en cuenta las características de cada momento histórico apostando por una educación de calidad que busca la eficiencia de cada uno de los procesos de la labor educativa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement