Cooperativa Las Marismas

Orúe apuesta por no arriesgar

Antes de analizar los aspectos meramente deportivos del UD Juventud-Xerez Deportivo (domingo 19 de octubre, 17 horas), Carlos Orúe no dejó pasar la oportunidad de comentar que el ambiente previo a este fin de semana le “recuerda al partido de El Bosque. Ojalá que todo transcurra igual y que la vuelta sea tan bonita como la ida”.

El técnico xerecista explicaba que en el vestuario han “hablado durante la semana que hay que cambiar el chip. Vamos a pasar de jugar en Chapín a este campo, que está estupendo pero que es pequeñito, y con un rival con el que se acortarán las diferencias al jugar en un terreno de juego más reducido. La moral y la ilusión que tienen provoca que el partido pueda ser competido”.

Pese a los condicionantes del encuentro, Orúe adelanta que van “a ser fieles al mismo juego. Tenemos futbolistas que igual pueden jugar el fútbol que hicieron el domingo en Chapín, que sufrir poniéndose el mono de trabajo. Guille me comentó que se encontraba regular, pero si no hay ninguna adversidad, posiblemente el equipo sea muy parecido al de la semana pasada y tenemos que intentar no darle vida al rival. Saldremos a jugar el partido que tenemos que hacer, pero sin los riesgos que corremos aquí en Chapín porque aquí tenemos tiempo y espacio de rectificar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement