Algosur

Tebas, imputado: “Estoy tranquilo”

Javier Tebas confirmó en la noche de ayer su imputación en el ya conocido como caso Xerez. El presidente de la LFP tendrá que acudir a declarar por el ascenso administrativo que sufrió el club jerezano en el verano de 2013, aunque lo hará mostrando tranquilidad y asegurando que “la querella está llena de falsedades”, según publicaba a través de su cuenta de twitter.

“Recibí la querella el pasado lunes”, reconoce el mandamás de la Liga en Diario de Jerez, añadiendo que “me parece bien que si creen que hubo irregularidades en mi actuación presenten una querella. Lo que ya no me parece tan normal es que para defender sus teorías ellos mientan y oculten muchísima información y muchos datos”. Además, Tebas asegura que “es normal que el juez haya admitido la querella a trámite si se tienen en cuenta todos los aspectos en los que ellos la han basado”, añadiendo que “cuando me toque declarar, me defenderé y aportaré todos documentos que pueden desmontar su acusación. A ver, ellos han ocultando documentos, facturas y fechas”.

En cuanto a los hechos, Tebas aclara una vez más que la ayuda al descenso “no la podían cobrar porque estaba embargada” y asegura que no hubo incompatibilidad de cargos ya que “renuncié al cargo de abogado del concurso el 22 de mayo, se lo comuniqué al Xerez cuando aún era presidente Rafael Mateos, le comenté que buscasen a otro y no lo hicieron y cuando llegó el grupo Energy se lo volví a recordar a Paco Gallardo”.

Ahora el presidente de la LFP se enfrenta a cargos importantes que llegan a los 9 años de cárcel e inhabilitación por presuntos delitos de deslealtad profesional, estafa y apropiación indebida.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement