Algosur

Padilla: “Estoy en mi mejor momento”

Álex Padilla está siendo una de las sorpresas más positivas del comienzo de la competición. El azulino se adaptó perfectamente a la posición de lateral la temporada pasada y en este curso no sólo se está afianzando sino que está siendo uno de los hombres destacados tanto en defensa como en ataque. De hecho, ha logrado un par de goles.

 El propio jugador explica algunos de los motivos de su buen arranque de campaña: “El equipo está muy bien y todo está saliendo perfecto. La verdad es que en mi caso hemos visto muchos vídeos con el míster en los que me ha demostrado que podía hacer daño desde esa posición. Ahora podemos decir que estoy en racha y me siento rápido para llegar a la zona de ataque. El míster me dice que suba mucho para que aproveche mi despliegue físico por la banda”. Y es que Padilla reconoce que física y mentalmente se siento cómodo y “el equipo ayuda a que a nivel individual esté mejor. La verdad es que podemos decir que estoy en mi mejor momento”.

 Este domingo los azulinos visitan Prado del Rey y son conscientes de que afrontan un partido que no será sencillo porque se disputa “en un campo reducido en el que aprieta mucho la gente, por lo que aprovecho para hacer un llamamiento a la afición y nos apoye como lo han hecho en Vejer o La Barca. Ellos tienen que empujar desde fuera y nosotros desde dentro del campo”.

 En otro orden de asuntos, la mala noticia de la jornada la ha protagonizado hoy Biri, ya que el extremo ha conocido los resultados de las pruebas que le han realizado esta semana y que han dejado al descubierto que el futbolista xerecista sufre una elongación en su pierna derecha que le impedirá estar disponible para el partido en Prado del Rey. Cornejo, por su parte, continúa con su proceso de recuperación, y tampoco podrá disputar el encuentro de este fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement