Algosur

Rosillo: “Puedo ir mejorando en todos los sentidos”

Juan Rosillo está firmando un gran arranque de competición. El delantero no sólo se ha ganado la confianza del entrenador, sino que además está viendo puerta con facilidad. Con seis tantos, se encuentra entre los mejores goleadores xerecistas, por lo que explica que se encuentra “bastante bien. Que el míster te dé confianza ayuda mucho. Pese a todo, no estoy al 100% físicamente ni todo lo bien que quisiera, pero poco a poco me iré encontrando mejor e iré asimilando los conceptos del míster. Creo que puedo ir mejorando en todos los sentidos”.

A pesar de las seis dianas logradas en las primeras cinco jornadas, el punta no quiere quedarse sólo con su bagaje goleador: “Cuando un equipo ficha a un delantero lo hace para que marque goles, pero también es verdad que el míster no nos exige que marquemos. Él dice que los goles llegarán con el trabajo. Y lo cierto es que se está cumpliendo, ya que se está realizando el trabajo y toda la gente de arriba está marcando”.

El próximo compromiso de los azulinos está previsto para el domingo a las 17:00 horas en Prado del Rey contra la UD Juventud y Rosillo ya avisa que se desplazarán a “un campo complicado, y se jugará ante un equipo que está en la tercera plaza y al que suele ir bastante gente a ver sus encuentros. Será un partido complicado y nos lo pondrán difícil. De cualquier manera, si logramos marcar pronto otra vez nos podemos traer los tres puntos”. Además, parece que los xerecistas contarán con el apoyo de un buennúmero de aficionados azulinos: “En los partidos de fuera la afición está respondiendo muy bien y es de agradecer. Con ellos es mucho más fácil hacer el trabajo siempre”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement