Grupo Velázquez

Pedro Herrera: “Es un orgullo aportar algo a la historia de este club”

Pedro Herrera entró este pasado fin de semana en la corta historia del Xerez DFC al anotar el gol número 150 del conjunto azulino. El delantero jerezano reconoce que es algo “anecdótico, pero cualquier cosa que pueda aportar a la historia de este club para mí es un orgullo. Con los año le daré más valor, seguro”.

En declaraciones a Cope Jerez, Herrera asegura estar “muy contento por cómo ha empezado todo, creo que el equipo está desplegando un juego increíble, la base la tenemos del año pasado y los refuerzos le han dado un salto de calidad al equipo”. Además, el atacante azulino destaca que “estamos haciendo goles, buen fútbol, y a pesar de la categoría no es fácil ganarle por 7 a 0 a un equipo”, añadiendo que “este año estamos haciendo unos registros muy altos, pero lo importante es el fútbol que estamos desarrollando y que no es fácil. Hay que dedicarle mucho tiempo y al final el equipo lo está asimilando bastante bien”.

Por el contrario, el ariete azulino aclara que “el aliciente es seguir jugando igual, sentando las bases de este proyecto, que es a largo plazo, y seguir haciendo las cosas bien, con buen juego y hacer disfrutar a la afición”, añadiendo que “todo se puede mejorar. Seguro que el míster vio errores en el partido ante el Federico Mayo”. Además, Herrera asegura que “no estamos aquí por la categoría, sino por el proyecto del club. Las cosas se están haciendo muy bien en todos los aspectos y en el día de mañana todos estaremos orgullosos de haber colaborado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement