Grupo Velázquez

La Fraternidad Mercedaria de la Cabeza anuncia sus cultos anuales

La Virgen de la Cabeza ya prepara los actos y cultos que llenaran la primera quincena de noviembre, fecha en la que habitualmente la patrona de Andújar realiza su salida procesional en nuestra ciudad.  Anunciando los mismos, la Fraternidad Mercedaria ha elegido el 18 de octubre, a partir de las ocho de la tarde, para celebrar el pregón en honor a María Santísima de la Cabeza, que este año estará a cargo de José Antonio Ortega Ruiz. El acto, que será presentado por Ángel Serrano Pulido, servirá para presentar el cartel anunciador de la salida procesional, obra realizada por el fotógrafo Javier Romero Díaz.

Los días 4,5 y 6 de noviembre se celebrará en la parroquia del Corpus Christi, sede canónica de la corporación, el triduo a la Santísima Virgen, predicado por el sacerdote Domingo Conesa Fuentes. Dará comienzo, cada día, a las ocho de la tarde. Será el ocho de noviembre cuando la Señora de Sierra Morena se haga presente por las calles de nuestra ciudad. Esa jornada comenzará a las doce con el rezo del Ángelus, mientras que la procesión dará comienzo a las seis de la tarde, llegando la fraternidad, como es habitual, a la Basílica de la Merced y a la iglesia de San Mateo.

Los cultos finalizarán al día siguiente, 9 de noviembre, cuando a las doce de la mañana se celebre, presidida por los padres mercedarios, la función solemne de la corporación. A la finalización de la eucaristía, habrá un almuerzo de hermandad en el Mesón Rociero La Cazuela.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement