Chilla

El Jerez FS entrega 400 kilos de alimentos a El Salvador

El mandatario del Jerez FS Manolo Leira, acompañado por el Director Deportivo, Chema Domínguez, han entregado esta mañana 396 kilos de alimentos recaudados el pasado sábado en el encuentro de Liga benéfico a favor de la causa del Comedor Social de El Salvador.

Leira ha calificado como excelente la respuesta del público en el partido del estreno en casa. “Agradezco enormemente el gesto que han tenido los aficionados, plantilla y cuerpo técnico para esta buena causa”, ha resaltado.

Los espectadores del último partido, ante el CD Tocina Los Rosales, acudieron en gran cantidad y aportaron alimentos para El Salvador o pagaron 1 simbólico euro en la taquilla. “Tener 700 personas es impensable en esta categoría. Estoy convencido de que vamos a llenar el pabellón Ruiz-Mateos. No sé si esta temporada pero lo vamos a conseguir”, afirma, valorando también la presencia de “muchísimo público, no esperaba tanta gente, y eso nos ha venido muy bien para contar con una buena taquilla que ha servido para adquirir alimentos” para donarlos al comedor social El Salvador junto a los paquetes de comida o briks de leche que fueron llevados al propio pabellón Ruiz-Mateos.

Por otra parte, Leira se muestra muy ilusionado al ver el inicio liguero, con dos triunfos en dos partidos. Sobre el rendimiento del equipo, ha opinado que “en cuanto enlaza jugadas puede golear a cualquiera porque en la plantilla hay una calidad excepcional. El equipo cada día va a más, aunque por desgracia el tema de las canchas de entrenamiento nos está cortando. Pero confío a muerte en el mister y en los futbolistas y estoy convencido de que el equipo va a ir a más”. “Lo que se ensaya en los entrenamientos cada vez sale mejor y llegará el día en que le podamos hacer un ‘siete’ a cualquier rival en el primer tiempo”, ha recalcado Leira.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement